Queremos que nuestros clientes sean exitosos por eso nos enfocamos en hacer un trabajo eficiente y seguro.
Almacenaje, consolidación, desconsolidación, inventarios y etiquetado.
Etiquetado de mercadería de acuerdo a normas INEN.
Un proceso sólido es clave para proyectos exitosos
Sí la carga llega mal etiquetada los importadores están autorizados a reetiquetar bajo el régimen 70 con la finalidad de evitar la reexportación de la mercancía.
Son los requisitos que deben cumplir ciertas mercancías para poder ingresar a territorio nacional. Son indispensables ya que sin el cumplimiento de estos documentos no se podrá nacionalizar las mercancías.
El importador puede beneficiarse de:
El Depósito Aduanero es un régimen especial aduanero, mediante el cual las mercancías importadas son almacenadas por un periodo determinado sin el pago de derechos e impuestos y recargos aplicables; y, podrá ser público o privado. Los depósitos aduaneros privados estarán destinados al uso exclusivo de su titular. Los depósitos aduaneros públicos podrán almacenar mercancías de propiedad de terceros.Plazo: Un año (Art. 146 de Reglamento al Copci).
Una vez aprobada la cotización y el “contrato de prestación de servicios” firmado, el importador procede a enviar los siguientes documentos para la elaboración de solicitud previa:
Haga click en el siguiente enlace para conocer todos los productos que están sujetos a las normas Inen.
https://drive.google.com/file/d/15te5bPmBdoi0TXvuDWL2uH2b66p18ApW/view
Permite al importador saber si su carga llego completa o con fallas, manchones, faltantes, sobrantes entre otras inconsistencias. Teniendo la ventaja de hacer un reclamo al proveedor antes de nacionalizar.